Esas casas eran una excusa para inventar historias de las gentes que vivían ahí y también para imaginar cómo sería mi vida en esas, mis casas.
Hice Bellas Artes, me licencié en la especialidad de escultura y en seguida empecé a trabajar en un museo donde hacía visitas guiadas y diseñaba material pedagógico. Durante 10 años hice de puente entre el trabajo de los artistas y los visitantes,
Emprendí mi trabajo de profesora de artes plásticas en colegios, institutos, casas de cultura y ludotecas y más adelante conocí la Educación Creadora, atendiendo los procesos de juego y aprendizaje desde la escucha.
Hoy día, asesoro procesos de creación en los que integro lo aprendido a través del Arte y la Educación Creadora. El hecho de asesorar el proceso de creación de otros, me implica atender primero mi propio proceso porque de eso depende que mi escucha y atención sean confiables.
Desde 2012 formo parte de la Escuela E.D.I.P.O. Es el gran laboratorio donde aprendo a asistir mi propio proceso de creación, definiendo y sosteniendo las condiciones que favorecen mi crecimiento. En Septiembre de 2019 entré en la Nómina de Enseñantes de la Escuela y en los talleres y charlas que imparto, transmito lo que aprendo gracias al Método de la Magia.