El viaje es nuestro lienzo. Sólo hay una fuerza motriz: el deseo
Utilizaremos diferentes materiales para la creación artística, pintaremos, crearemos objetos y también realizaremos meditaciones activas, como medio para hacernos preguntas y poner las bases para materializar lo que queremos en nuestra vida.
Lo primero es vaciarse de las ideas que ponen límite a nuestra creación. Descubrir de dónde vienen, porqué determinan y marcan lo que producimos en nuestro cotidiano, qué nos hace obstáculo para llegar a donde queremos llegar, en qué lugar marcamos nuestras metas… son preguntas que nos acompañarán en el camino y a través de la experiencia artística y de la palabra abriremos la brecha hacia nuevas respuestas que nos traerán nuevas preguntas.
Utilizaremos como guía Mapas Ancestrales que nos transmiten las Culturas Originarias y que marcarán las coordenadas de nuestro viaje.
No hace falta ser artista para participar en esta ruta. Hace falta querer crear lo que quieras en tu vida. Lo que aprendas aquí te lo llevarás a todas las áreas: a tu oficio, a tu familia, a tu casa, a tu cotidiano.