Lo que sucede en la vida de cada uno de nosotros es producto de lo que sucede en nuestro interior. La Meditación Encendida, desde donde la planteamos, te da la oportunidad de hacerte preguntas que interrogan lo que das por hecho, comprendiendo y aplicando claves universales que funcionan y te permiten ir más allá de lo que piensas que puedes, tienes, sabes o debes.
Estas meditaciones en movimiento están pensadas para que apliques en cualquier momento de tu vida cotidiana las claves que descubres en ellas, poniéndote a tí en el centro de tu realidad y así dejar de girar alrededor de las cosas y las situaciones. El movimiento te permite darte cuenta de lo que continuamente cambia, generando dentro un lugar estable desde el que ver, comprender y poner a tu favor cualquier cuestión de tu vida.
Sus beneficios abarcan, no sólo el tiempo dedicado a la meditación, sino todas las áreas de tu vida. Lo que aprendes en la Meditación Encendida lo puedes aplicar a cualquier cuestión que quieras crear o transformar. Es un recorrido desde lo Sutil a lo denso, un camino de 11 Pasos hacia plasmar tu propia realidad mágica y vibrante.
Todos los viernes de 18.00h a 21.00h (hora española)
El encuentro semanal te permite dar continuidad a tu recorrido y profundizar en los 11 Pasos del Método de la Magia.
Llevamos a las meditaciones lo que llamamos problemas para escuchar en ellos lo que habitualmente no escuchamos, lo similar en lo diferente, dándonos cuenta de que no son problemas, sino que tenemos un único problema. Eso nos permite hacernos preguntas nuevas para encontrar soluciones que realmente lo sean.
Al entrar al grupo semanal, el requisito es que al menos continúes durante tres meses. El nivel de profundidad con el que trabajamos es mayor y para eso es necesario un mayor compromiso. De ahí en más tienes por delante…toda tu vida.
Puedes participar desde cualquier lugar del mundo en conexión on line.
La Maratón de Meditaciones no se basa en el esfuerzo ni en una condición física especial. Cualquiera puede realizarla, desde gente muy joven a mayores. Lo único que se necesita es el Deseo de cada una de realizarla.
La Maratón de Meditaciones no se basa en el esfuerzo ni en una condición física especial. Cualquiera puede realizarla, desde gente muy joven a mayores. Lo único que se necesita es el Deseo de cada una de hacer el Viaje.
Su duración es variable, en general entre 3 y 5 horas. Este evento lo venimos realizando dentro de Festivales, Centros Culturales o como parte de un festejo particular.
Beneficios: Relajación, atención, escucha, comprensión, apertura y capacidad de respuesta a las situaciones que se presentan en cada momento. Esos beneficios no se reducen al tiempo que dura la meditación sino que obtenemos claves que nos llevamos a nuestra vida cotidiana.
Si te interesa contratarlo, ponte en contacto con Maitri en el mail de producción.